FONO AGUA


581 - 3249
FUGAS, AVERÍAS, QUEJAS, RECLAMOS... COMUNÍCATE CON NOSOTROS...
martes, 22 de diciembre de 2009

BASES DEL CONCURSO

1.- OBJETIVOS.-

El objetivo del concurso es premiar la puntualidad en el pago de los recibos de agua potable.

Se pretende alcanzar una disminución en el índice de morosidad en los recibos de dos a tres meses.

Asimismo, se busca crear una cultura en el pago puntual en la población usuaria.

Mejorar la imagen de la empresa ante la población.

2.-PARTICIPANTES.-

Todos los usuarios con conexiones domiciliarias con uso doméstico que hayan cancelado sus recibos mensualmente en un margen de tiempo mínimo de tres meses hasta la fecha del sorteo.


3.-PREMIOS.-

Los premios a sortear en la presente campaña serán distribuidos de la siguiente manera:

C.A.C. San Vicente
- 01 olla arrocera
- 01 cafetera
- 01 canasta de víveres

C.A.C. Imperial
- 01 olla arrocera
- 01 cafetera
- 01 canasta de víveres

C.A.C. Mala
- 01 olla arrocera
- 01 cafetera
- 01 canasta de víveres

C.A.C. Cerro Azul
- 01 cafetera
- 01 plancha
- 01 canasta de víveres




C.A.C. San Luis
- 01 olla arrocera
- 01 batidora
- 01 canasta de víveres

C.A.C. Quilmaná
- 01 cafetera
- 01 plancha
- 01 canasta de víveres

C.A.C. Asia
- 01 cafetera
- 01 plancha
- 01 canasta de víveres

C.A.C. San Antonio
- 01 hervidor
- 02 kit navideños

C.A.C. Lunahuaná
- 01 plancha
- 02 kits navideños

C.A.C. Santa Cruz de Flores
- 01 plancha
- 02 kits navideños

*** Entre los asistentes que lleven sus recibos de pago cancelados se sorteará una canastas de víveres.

4.- SELECCIÓN.-

El sistema seleccionará a los ganadores entre los usuarios aptos para ingresar al sorteo, según las bases del concurso.

5.- CERTIFICACIÓN.-

La certificación del cumplimiento de las bases del concurso estará a cargo de la Sra. Rosa Casas Pereira, Jefe de la Oficina de Control Interno de EMAPA CAÑETE S.A.

6.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el concurso obliga a la aceptación de todos los extremos de las bases del concurso.


Cañete, 11 de Diciembre de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario