FONO AGUA


581 - 3249
FUGAS, AVERÍAS, QUEJAS, RECLAMOS... COMUNÍCATE CON NOSOTROS...
martes, 15 de diciembre de 2009

SUNASS REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTA DE METAS DE GESTIÓN DE EMAPA CAÑETE S.A.

El jueves 10 de diciembre de 2009, a horas 9:00 am se llevó a cabo la Audiencia Pública convocada por la SUNASS para dar a conocer a la población cañetana la propuesta de regulación tarifaria y metas de gestión de EMAPA CAÑETE S.A. para los próximos cinco años.

Con la participación de más de 50 personas, de las cuales 23 fueron voceros de la sociedad civil se llevó a cabo la Audiencia Pública en el local de Ex servidores públicos del Instituto Peruano de Seguridad Social.


Diversas opiniones se recogieron en dicha reunión, la cual contó con la presencia de algunos miembros de la Junta de Accionistas, la alta dirección y funcionarios de la empresa, quienes escucharon atentamente los comentarios y propuestas de nuestros usuarios sobre el servicio que se les brinda.

La publicación de la propuesta final está en manos de la SUNASS. Aproximadamente en febrero del 2010 se aplicará esta propuesta, la misma que enmarcará a la empresa en una nueva etapa, con una visión de futuro, con la única meta de brindar un mejor servicio a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario