FONO AGUA


581 - 3249
FUGAS, AVERÍAS, QUEJAS, RECLAMOS... COMUNÍCATE CON NOSOTROS...
jueves, 10 de septiembre de 2009

TRAYECTORIA PROFESIONAL DEL ING. JOSÉ DELGADO FERNÁNDEZ GERENTE GENERAL DE EMAPA CAÑETE S.A.

Ingeniero Civil de profesión y con una amplia trayectoria en manejo gerencial, el Ing. José Valerio Delgado Fernández, ha laborado en empresas de saneamiento, tales como SEDAM HUANCAYO (Desde el 2004 al 2006) y SEDA CHIMBOTE (Desde el 2000 al 2004), desempeñando las funciones de Gerente General.

En el año 1983 laboró en el Departamento de Ingeniería y Obras del Instituto Nacional de Desarrollo de Tumbes. Asimismo, entre los años 1999 y 2002, ha laborado como docente universitario de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Privada San Pedro.

Destaca igualmente por haber trabajado como Jefe de la Unidad de Estudios y Proyectos – PARSSA, del Ministerio de Vivienda y Construcción. Asimismo, entre los años 1987 y 1993, se ha desempeñado como Jefe del Sistema de Control e Inspecciones de obras del Servicio Nacional de Agua Potable y Alcantarillado SENAPA.

Entre 1993 y 1996, laboró como Jefe del Departamento de Operaciones y Jefe del Departamento Técnico de la Empresa Municipal de Agua Potable de Cañete.
Su experiencia profesional, sumada a su premisa de “trabajo en equipo”, son las armas que el Ing. José Delgado Fernández emplea con la finalidad de sacar adelante a una alicaida EMAPA CAÑETE S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario